Fui estafado por la empresa Podersa SA. ¿Qué puedo hacer?

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fui estafado por Podersa SA, ¿Que puedo hacer?

Ante esta situación, lo ideal es accionar en Defensa del Consumidor, además de demandar a la empresa por el incumplimiento contractual, ante los tribunales ordinarios de la jurisdicción en la que te encuentres. Iniciar ambos procedimientos genera que la causa se agilice y que el recupero del dinero invertido sea efectivo para quienes no tienen los vehículos adjudicados.

Para quienes sí los tienen, lo ideal es accionar por medio de demanda, sobre la usura de los intereses aplicados a las cuotas del vehículo, evitando que se incremente de manera desmedida el monto que deban abonar. 

En AbogadosDe contamos con numerosos letrados para acompañarte en este procedimiento.

¿Qué es Podersa SA?

Podersa SA es una empresa que funciona como concesionario de vehículos, que por sorteo, licitación o finalización, entrega el automotor, premiando al adjudicado por sorteo con la cancelación total de las cuotas que le restan pagar al momento de adjudicar. 

¿Cómo opera PodersaSA?

Son numerosas las personas que se han acercado con la misma inquietud: PoderSA aumenta de manera repentina los montos de las cuotas de los vehículos cuando ya están cerca de ser adjudicatarios de los vehículos. 

La gran mayoría señala que la forma de operar es siempre la misma: las primeras cuotas se debitan con normalidad pero al momento de acercarse al momento de entrega del vehículo, el monto de las cuotas asciende a precios que son descabellados, siendo estos tan altos, que los clientes desistan del plan, sin garantía de recuperar el dinero que invirtieron en la empresa. 

Más guías legales

Embargo de sueldo

¿Qué es una orden embargo de sueldo? El embargo de sueldo es una orden librada por el juez, dirigida al empleador, donde dispone que este debe

1
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados
?
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados